Sin categoría

Pocos días para que Ayuntamientos presenten su Ley de Ingresos en Tamaulipas

descarga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Congreso local, Ramiro Ramos Salinas, descartó una prórroga para los ayuntamientos de Tamaulipas que no presenten su Ley de Ingresos antes del 10 de noviembre y advirtió de sanciones.

“No hay posibilidad de que se amplíe el plazo porque la ley así lo dice, tienen que presentarse antes o el día diez de noviembre, de no presentarse en tiempo y forma se haría una sanción o llamado por parte del Congreso” dijo.

Entrevistado esta mañana en Palacio de Gobierno, Ramos Salinas indicó que a cuatro días que concluya el plazo para la presentación de proyectos de Ley de Ingresos solo tres de los 43 municipios han cumplido con esta obligación.

“En la sesión ordinaria de mañana –jueves- vamos a ver las leyes que ya se recibieron para pasarlas a comisiones y revisarlas. Esperamos que en el transcurso de la semana tengamos el resto de los municipios” apunto.

El también coordinador de la fracción del PRI fue entrevistado esta mañana durante el evento de presentación de actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 que realizó el gobernador Egidio Torre Cantú.

Notas relacionadas

Botón volver arriba