Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Implementa Municipio
programa de reforestación

Cd. Victoria. – Con la plantación de cien especies nativas de la región en el camellón central del boulevard Fidel Velázquez, el Gobierno Municipal de Victoria avanza en la meta de sembrar para este año más de cinco mil árboles dentro de la campaña de reforestación permanente.

Dependencias gubernamentales y asociaciones civiles se han sumado a este proyecto municipal, y hoy se recibió el apoyo de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal participando jóvenes que cumplen su procedimiento de inserción a la sociedad.

En esta dinámica de vinculación compartida de acciones responsables participa el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales brindando el apoyo y asesoría técnica para desarrollar con éxito esta actividad ecológica donde se sembraron especies como Jacarandas, cedros, ébanos y nacahuas.

En ese objetivo se han sembrado en lo que va del año más de mil plantas en la reforestación de plazas públicas, avenidas y áreas verdes de la ciudad, próximamente se estarán plantando 500 arbolitos de ébano y encino sobre el libramiento Naciones Unidas a la altura de la colonia Estrella y hasta la colonia Tamatán.

El Gobierno Municipal de Victoria agradece a la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes de la SSP por su participación y en especial a los jóvenes por involucrarse en actividades productivas de beneficio para la sociedad como parte de su proceso de reintegración.

Notas relacionadas

Botón volver arriba