Río Bravo

Encuesta coloca a Héctor Villegas entre los mejores alcaldes del país

El Morenista obtuvo 43.7% de aprobación de acuerdo con la encuesta de Demoscopia Digital

Por: Brenda Ramos

El edil de la ciudad fronteriza Río Bravo Héctor Joel Villegas González, mejor conocido en el ámbito político como “El Calabazo” surge nuevamente entre los mejores alcaldes a nivel nacional y estatal de acuerdo con la encuesta realizada por Demoscopía Digital.

La encuesta abarca las opiniones obtenidas del mes de abril. En dicho mes, Héctor Villegas junto a su equipo de colaboradores se han mantenido muy activos, con la iluminación en las avenidas principales y secundarias tanto de la ciudad como de la Villa de Nuevo Progreso, cumpliendo promesas de campaña como lo fue el bacheo e iluminación de la brecha 115, y el proyecto del alumbrado en el libramiento de la ciudad que está completado en un 60% y se planea este listo al finalizar el otoño.

También a lo largo del mes se rehabilitaron áreas deportivas y calles en avenidas populares, asi como bacheo por toda la ciudad, mantenimiento de áreas verdes, pavimentación de calles con concreto hidráulico y diversas reuniones con inversionistas extranjeros con miras a la creación de un parque industrial, quienes en esta puntualizaron que es debido a la confianza en la administración actual que han visto con buenos ojos este proyecto para Río Bravo.

También se vivió la época vacacional de ‘Semana Santa’, la cual tuvo una importante afluencia en los eventos realizados en “La playita”, en los cuales también destaco la participación del DIF municipal dirigido por la primera dama Malena Rodela de Villegas. Otra actividad que se realizó con éxito después de dos años fueron los festejos del día del niño tanto en la Villa de Nuevo Progreso, como en la explanada de la plaza Benito Juárez en los cuales ambos lucieron abarrotados y contaron con merienda, regalos, show infantil y mucha diversión.

Notas relacionadas

Botón volver arriba