Seguridad

Atemorizan con más bloqueos

Una serie de bloqueos con llantas incendiadas y con unidades pesadas se volvieron a suscitar en la carretera Ribereña y libramiento Anzaldúas.
https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.447.1_en.html#goog_154372500300:00/00:00Loading Ad

La situación de riesgo fue controlada por las autoridades estatales y federales quienes retiraron los bloqueos y patrullaron el sector en busca de los responsables, pero no fue posible su ubicación y detencón.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando se reportó a los números de emergencias que un grupo de personas estaban bloqueando e incendiado neumáticos sobre el libramiento Anzaldúas, a unos 300 metros del entronque con la carretera Ribereña.

Por lo que generó una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

También la carretera Ribereña, a la altura del ejido Los Cavazos, fue bloqueada con llantas que fueron incendiadas por sujetos hasta el momento no identificados para evitar que las autoridades las quitaran.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional retiraron un bloqueo de neumáticos que aun no habían sido incendiados en la carretera Ribereña, a la altura de Estación Anzaldúas.

La situación de riesgo obligó a las autoridades estatales y federales a implementar un operativo por aire con un helicóptero y por tierra por decenas de unidades oficiales.

Las autoridades estatales también presuntamente retiraron un bloqueo con un tracto camión en el Viaducto Reynosa.

Además, no pudieron faltar los artefactos metálicos, conocidos como ponchallantas, regados sobre el libramiento Anzaldúas, carretera Ribereña y Viaducto Reynosa, donde algunos automovilistas resultaron con daños en los neumáticos.

Cabe señalar que el pasado fin de semana también se registraron una serie de bloqueos en la misma zona de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba