Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Continúa la vigilancia en accesos a Playa Miramar.

Ciudad Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.

La vigilancia en los accesos a Playa Miramar así como los recorridos por dicho paseo, continúan implementándose como parte de las medidas preventivas realizadas por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para evitar el ingreso de personas y con ello el incremento de contagios por Covid-19.


Así lo manifestó Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento maderense, al señalar que pese a las recomendaciones que emitió la Secretaría de Salud a nivel Estatal, elementos de la Dirección de Protección Civil y la Guardia Nacional continúan encontrando familias que ingresan a dicho destino.


“Existen partes que colindan con el municipio de Altamira, como es el fraccionamiento Velamar que se ubica por el corredor urbano, por donde hemos detectado que la gente ingresa a playa Miramar, que aunque ha sido poca, incitan a que más familias no acaten las recomendaciones” mencionó.


Por lo anterior, Ortega Juárez remarcó que es importante que la ciudadanía se resguarde en casa y coadyuve en las acciones del Gobierno Municipal, para detener lo más pronto posible la curva en ascenso de contagios por Coronavirus.

Notas relacionadas

Botón volver arriba