Cd. Victoria

Presentarán el próximo martes el «Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028»

CIUDAD VICTORIA.- El gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya anunció que será la próxima semana cuando se de a conocer a las y los tamaulipecos el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028.

En rueda de prensa celebrada en el Salón Independencia de Palacio de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo del Estado refirió; “está programado para el martes de la próxima semana“.

Villarreal Anaya refirió que en cumplimiento a la ley dicho Plan Estatal de Desarrollo ya fue entregado en tiempo y forma al Congreso del Estado hace dos semanas.

“Ya lo entregamos en tiempo y forma de acuerdo como marca la ley en el Congreso local y el acto público para darlo a conocer a la ciudadanía va a ser este próximo martes de la próxima semana”.

El Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028 contiene más de 17 mil propuestas planteadas por la ciudadanía y la aportación de alcaldes y organizaciones de la sociedad civil así como de las secretarías del Gobierno estatal a través de 83 foros y mesas de trabajo.

Cabe señalar que el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028 será presentado en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón en un evento abierto a la ciudadanía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba