ReynosaZona Norte Tamaulipas

Se descarrila tren en Reynosa

Los hechos se registraron a las 17:45 horas en la colonia Valle Oriente y se le atribuye el percance al pésimo estado de las vías del ferrocarril

Reynosa, Tamaulipas. – Un tren proveniente de la ciudad de Monterrey con destino el municipio de Matamoros, se descarriló esta tarde en la colonia Valle de Oriente en la ciudad de Reynosa, debido al mal estado de las vías del ferrocarril.

Según el reporte de autoridades, los hechos se registraron a las 17:45 horas de este martes y se le atribuye el percance al pésimo estado de la vía del tren.

Fueron 11 vagones y 7 casas secas del convoy del ferrocarril Kansas City Southern los perjudicados con el descarrilamiento, además de cuatro pipas que transportaban diésel.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio donde confirmaron los hechos y enseguida arribaron agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Tránsito Municipal y Guardia Nacional para resguardar el lugar.

Mientras que personal de Protección Civil y Bomberos acordonaron el área tras el derrame del diésel que era transportado en cuatro vagones.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba