ReynosaZona Norte Tamaulipas

Integran en Reynosa comité para medalla al mérito ciudadano

REYNOSA, TAM.-
En el desarrollo de la Quincuagésima Segunda Sesión, LII, del Cabildo de Reynosa, presidido por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, fue aprobada la integración del comité de premiación para el otorgamiento de la Medalla al Mérito Ciudadano, “Ing. Marte R. Gómez”, 2020.

La propuesta emitida fue aprobada por unanimidad, quedando compuesto dicho Comité de la siguiente manera: presidente, José Inés Serna Salinas; secretario, Juan Rogers Garza Molina; y como vocales, Edith Cantú de Moret, Irma Amelia García Velasco y Advento Sosa Garza.

Además formarán parte del órgano calificador, los funcionarios del R. Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, David Ramiro Rosales Lam, José Luis Hernández Garza, y la Regidora Erika Lorena Saldaña Muñoz, coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana del Cabildo.

La Medalla al Mérito será entregada el día 14 de marzo, al personaje destacado y electo por el Jurado, en una sesión solemne de cabildo, en su recinto oficial de la Pesidencia Municipal, y dentro de los festejos por el 271 aniversario de la fundación de Reynosa.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba