TampicoZona Sur Tamaulipas

Rendirá Chucho Nader su Primer Informe de Gobierno

Este martes 10 en el Espacio Cultural Metropolitano

El Presidente Municipal Chucho Nader rendirá su primer informe de gobierno este martes 10 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Espacio Cultural Metropolitano, donde dará a conocer el estado que guarda su administración, al cumplir su primer tercio.

El jefe de gobierno expresó que en cumplimiento dispuesto en el Artículo 55 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, presentará a todos los tampiqueños los avances logrados durante el primer año de su gestión, donde se dio cumplimiento a varios de los compromisos contraídos con la ciudadanía.

“Vamos a escuchar un informe real de lo que hemos conseguido en un año de trabajo honesto, transparente y orientado a resultados; sobre todo en los compromisos puntuales que hicimos con todas las familias tampiqueñas”, señaló.

Chucho Nader subrayó que en materia de servicios públicos, se ha colocado a Tampico como la ciudad más limpia de Tamaulipas y de las mejores en todo el país, respondiendo con ello al anhelo de miles de ciudadanos que esperaban un cambio positivo con la presente administración.

“Estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada y hoy la ciudad se encuentra entre las más limpias de México y de las mejor iluminadas. Nos comprometimos a transformar a Tampico en una ciudad modelo, y lo estamos logrando”, subrayó.

El mandatario resaltó que en obras públicas, desarrollo turístico y atención ciudadana, el cambio ha sido notable en apenas once meses de gobierno, por lo que invitó a la ciudadanía a presenciar el informe en el Teatro Metropolitano o a través de las redes sociales, donde se efectuará la transmisión en vivo del mismo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba