Zona Sur Tamaulipas

Se incendió planta generadora de energía en panadería El Mejor Pan de Altamira

ALTAMIRA, TAM,. Un incendio en la planta generadora de energía de la panadería El Mejor Pan  situada en la zona centro de Altamira se registró la tarde de este martes siendo necesario evacuar a 10 trabajadores  sin que ninguno de ellos resultara lesionado.

La situación generó alarma entre residentes del sector y  ocasionó la movilización de diferentes cuerpos de emergencia,  quienes acudieron lo más rápidamente posible para controlar el incendio.

La panadería se encuentra ubicada sobre el bulevar Allende frente a las instalaciones del cementerio municipal en el carril de sur a norte.

De acuerdo a la directora de Protección Civil de Altamira, la maestra María Luisa Cuevas Rivera,  los hechos se registraron un poco antes de las 15  horas cuando recibieron la llamada de alerta acudiendo como primeros respondientes elementos de Bomberos de Altamira, así como personal de Protección Civil municipal y Bomberos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas

“Fue una falla eléctrica generada en su planta de emergencia, pero debido a que se fue la energía eléctrica por las lluvias registradas empezó a  trabajar esta planta eléctrica pero hubo  un sobrecalentamiento y esto dio origen al incendio” explicó.

Señaló que eran un promedio de 10 trabajadores los que estaban laborando y quienes de manera inmediata evacuaron todo el edificio asegurando que no hubo ninguna persona lesionada y el incendio solo fue en la parte de arriba.

Refirió que este negocio no pudo reanudar actividades luego de que tras el incendio fue cortada toda la energía eléctrica y además tendrán que restaurar toda su instalación eléctrica antes de volver a operar.

Por Silvia Mejía

Notas relacionadas

Botón volver arriba