VIRAL

Esta es la lujosa camioneta que Karely Ruiz se regaló gracias a OnlyFans

NUEVO LEÓN.- Una de las mujeres que ha dado la nota en las últimas fechas es Karely Ruiz, la joven regiomontana que ha hecho algunas apariciones en televisión y que desde entonces dejó enamorado a medio México.

La chica de 21 años ha sabido aprovechar muy bien su belleza, pues desde que decidió abrir una cuenta en la popular plataforma OnlyFans, le ha ido de maravilla, tanto que ella misma anunció que sacó a sus padres de trabajar para darles una vida decorosa.

De igual manera estuvo a punto de hacer polémica cuando, tras visitar al exgalán de cine Andrés García en su casa de Acapulco, Guerrero, éste terminó en la cama de un hospital y con una deplorable estampa. Sin embargo, días después él mismo aclaró que se trató de un procedimiento de rutina para mantenerse en óptimas condiciones de salud.

Karely Ruiz se da un pequeño gustito
Regresando al fruto de su esfuerzo, la joven de 21 años presumió hace poco más de una semana un autoregalo, fruto de su esfuerzo: una enorme camioneta de color negro. Fue a través de su cuenta de Instagram donde publicó un par de fotografías donde explicó que el gustito se lo dio tras llegar a los 2.4 millones de seguidores.

Con una ligera sonrisa, Karely Ruiz posó en la parte frontal del vehículo. Eso sí, fiel a su sensualidad, lució una blusa con un enorme escote y unos pantalones de mezclilla que entonaron a la perfección sus caderas.

Sin embargo, muchos de sus seguidores, además de felicitarla, le preguntaron sobre la ficha técnica de su carrito. Aunque no les respondió, aquí presentamos algunos detalles por si alguno está interesado en adquirir un modelo similar.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado 2022 cuyo interior es muy lujoso:

  • Motor: 2.7L turbo eficiente
  • Caja: con Durabed y spray-on bedliner
  • Capacidad de carga: hasta 975 kg
  • Capacidad de arrastre: hasta 4 mil 400 kg
  • Costo: desde los 800 mil pesos

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba