Principal

¿Cuándo será el Hot Sale 2022 y qué tiendas son las participantes?

MÉXICO.- Recientemente ha causado furor dentro del mundo económico en nuestro país la cercanía de un nuevo evento que es impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), y se trata del Hot Sale 2022.

El Hot Sale es uno de los eventos de ventas a través de Internet más grandes del país, mismo que tiene como principal objetivo el difundir e incentivar el comercio online y así aumentar el comercio electrónico.

Durante este evento, las empresas, marcas y tiendas departamentales han ofrecido sus mejores descuentos, mismos que brindarán a las personas que accedan a la página oficial www.hotsale.com.mx mediante su usuario previamente registrado, además vale la pena destacar que el Hot Sale es una oportunidad para conseguir ofertas y comprar sin salir de casa.

¿Cuándo será el Hot Sale 2022?

La novena edición del Hot Sale, misma que iniciará el lunes 23 de mayo a las 12 A.M. y concluirá a las 12 A.M. pero del 31 de mayo de 2022.

Vale la pena recordar que el Hot Sale 2021 reportó ventas en línea por 18.5 millones de pesos y a su estrategia de venta se sumaron 954 marcas, de las cuales 234 se unieron por primera vez a dicho evento y 184 compañías son radicadas al interior del país, de acuerdo con lo revelado por la AMVO.

¿Qué tiendas participan en el Hot Sale 2022?

Se sabe que este año participarán más de 120 marcas de todo tipo de categorías y de todo tipo de productos, desde uso personal hasta viajes, ropa, perfumería, e incluso artículos para el hogar.

A continuación te decimos cuáles son las marcas que participan en el Hot Sale 2022. En suma, te recomendamos entrar a la página oficial de Hot Sale para revisar que otras empresas estarán participando en esta edición, para consultar el catálogo haz click aquí.

– Amazon
– The Home Depot
– Sears
– Sanborns
– Adidas
– Nike
– Ray Ban
– Walmart
– Costco
– Liverpool
– Puma
– Aldo Conti
– Sephora
– Aeromexico

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba