Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invitan a Cursos de Computación en la Biblioteca Municipal

Hugo Medellín Flores, director de Educación
 
El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Educación, invita a los cursos de computación dirigidos a la ciudadanía mayor a los 15 años de edad.
 
El propósito es fomentar los conocimientos básicos en computación y habilidades básicas de oficina, así como comprender los principales conceptos de manejo de archivos, conceptos clave de almacenamiento y diversos programas.
 
Las clases serán en los segmentos: Introducción a la Computación y Herramientas de Oficina, que se impartirán  en la Biblioteca Pública Municipal “Lic. Benito Juárez García, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
 
El periodo de inscripciones será del día 9 al 20 de Mayo y para  mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 833 3-62-78-93 y 833 4-71-55-34.
 
Cabe señalar que el curso tiene una duración de 2 meses, iniciando el 23 de mayo y concluyendo el 15 de julio.  Los alumnos deberán presentar copias del acta de nacimiento, Curp, comprobante de estudios, comprobante de domicilio y dos fotos tamaño infantil.

Notas relacionadas

Botón volver arriba