Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promueve DIF Madero valores en los jóvenes

El Sistema DIF Madero llevó a cabo la conferencia “Construyendo Jóvenes con Esperanza” dirigida a 150 estudiantes del CBTis 103 con la finalidad de orientarlos para tomar decisiones asertivas en su vida.

La charla estuvo impartida por Daniel Alejandro Sánchez Martínez de 27 años de edad, quien se dedica a emitir mensajes motivacionales; con su discapacidad, ha logrado ingresar al ramo laboral donde se desempeña de manera profesional.

Dicha actividad se realizó con el objetivo de brindar herramientas a los estudiantes para fortalecer su proyecto de vida, siempre analizando que las malas decisiones repercutirán tanto en ellos como en su familia.

El director del CBTis 103, el Ing. Emmanuel Ábrego Alarcón, agradeció al Sistema DIF Madero por su iniciativa de orientar a los jóvenes maderenses y reconoció el esfuerzo de trabajar para que ellos logren un futuro de esperanza.

La directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, reiteró que el organismo asistencial, tiene como eje principal orientar y apoyar a los jóvenes, por lo que se enfocan en llevar hasta las instituciones educativas este tipo de conferencias.

En el evento estuvieron también presentes la subdirectora de Fortalecimiento Familiar DIF Madero, Magaly Monserrat Balderas García; la coordinadora del Programa de Jóvenes, Yuliana Barragán Castillo, así como docentes y personal administrativo de la escuela CBTis 103.

Notas relacionadas

Botón volver arriba