Zona Norte Tamaulipas

Apoyan a deportistas y pintores destacados de Río Bravo

Rio Bravo, Tam.- Apoyan a estudiantes destacados, uno en el ámbito deportivo que estará representando a Río Bravo y Tamaulipas en competencia Nacional de mil 500 metros planos, y el otro por la creación de cuadros de pintura en la que se resalta el arte en su máxima expresión.

Fueron presentados mediante protocolo encabezado por el director del plantel profesor Jorge Carbajal, la supervisora de zona escolar, doctora Claudia Patricia Arias González, la presidenta de padres de familia Jessica González, la jefe del Crede, maestra Adriana García Marroquí, y el subdirector Ignacio F. Urtiza, quienes brindarán todo el apoyo necesario para que sigan adelante en sus metas y objetivos en la vida.

Ambos alumnos del turno matutino, estudiantes de la escuela secundaria Técnica número 10 General Lázaro Cárdenas, Rolando González Cariño de 12 años de la colonia Noe Garza Martínez, quien cursa el primer grado del grupo E turno, corredor en los mil 500 metros planos quien obtuvo el boleto al Nacional que se disputará en el me sed junio cuyo entrenador es el maestro Miguel.

El otro estudiante es Adrián Ortega Salazar del tercer año grupo C residente del fraccionamiento Rio Bravo, quien acompañado por su mama Minerva Salazar, dijo al reportero que le descubrieron el don de la pintura en las tareas, y que es una de las cosas que a él le gusta plasmar mediante la creación y desarrollo en los cuadros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba