VIRAL

Tras rumores, Alejandro Speitzer y Shannon de Lima reaparecen como pareja

Madrid / Redacción:

Alex Speitzer y su nueva novia, Shannon de Lima lograron posar por primera vez juntos para la portada de la revista HOLA, esto en los Premios Platino en Madrid y también debutaron como pareja en la alfombra roja.

Cabe resaltar que desde hace algún tiempo, la pareja ya había levantado rumores sobre este romance, sin embargo, el actor decidió esta gala para hacer oficial su relación.

En el evento, Alex usaba una camisa rosa con diseños en color amarillo y un traje oscuro con los mismos motivos. Por su parte, Shannon de Lima, decidió combinarse con su pareja al utilizar un vestido color rosa en el mismo tono de la camisa de su novio.

Alex Speitzer y Shannon de Lima

Por otra parte, aunque Alejandro es sumamente privado cuando de su vida sentimental se trata, el actor poco a poco fue dando pistas sobre su relación con Shannon.

Ambos fueron tomando apariciones en los mismos lugares y a través de sus historias de Instagram no pasaron desapercibidas para sus seguidores en redes sociales.

Así como la reciente entrevista que dio Speitzer para “El Gordo y la Flaca”.

“Está bien, yo entiendo el interés de la gente y nada, estoy muy contento, disfrutando de esta etapa en general en mi vida y eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien”, dijo Alex.

Notas relacionadas

Botón volver arriba