Zona Sur Tamaulipas

Promocionarán al sur en el tianguis turístico

Dentro del Tianguis Turístico que se desarrolla año tras año, la delegación de Tamaulipas, en especial del Sur de la entidad estará presente a fin de promocionar los atractivos con los que se cuenta: el evento se desarrollará en Acapulco del 22 al 25 de Mayo.

Lo anterior lo puso de manifiesto el Presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Sur, Alberto Ortega Ortega, quién refiere que la delegación de Tamaulipas por medio de la Secretaría de Turismo se está preparando para asistir como todos los años a ese evento y llevar una buena representación de esta entidad para traer muchos beneficios para la zona sur y el resto del Estado.

 Indicó que la Secretaría de Turismo del Estado invita a hoteleros, operadores turísticos y personas que están en negocios que tienen que ver con el sector turístico para que participen y puedan ofrecer sus servicios a todas las personas que visitan Tamaulipas.

“Éste es un ejercicio de citas de negocios donde se lleva a cabo una gran cantidad de acuerdos que luego se realizan durante todo el año y vamos a estar presentes y traer la mayor cantidad de acuerdos en beneficio de Tamaulipas y de la zona sur de esta entidad”, precisó.

Alberto Ortega agregó que el año pasado hicieron el evento después de que en 2020 no hubo por el COVID-19, y en el 2021 se atrasó hasta finales de año y lo hicieron en la ciudad de México con buenos resultados.

“En aquella ocasión Tamaulipas, y sobre todo en la zona sur se firmaron convenios muy importantes en los cuales ya se están llevando a cabo”, recalcó.

Para atraer reuniones dijo que ayuda mucho la seguridad que hay en la zona sur, tema en el que considera deben las autoridades seguir trabajando para mantenerlo, más ahora que habrá un cambio de gobierno, ya que es muy importante porque si no hay seguridad difícilmente puede haber desarrollo económico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba