Cd. Madero

Celebra DIF Madero Día del Niño

*El Sistema DIF Madero a través del personal médico y enfermeras de Clínica y de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) celebraron a los niños y niñas maderenses con diversas actividades alusivas a dicho festejo.

*El personal médico y enfermeras de la Clínica Municipal se disfrazaron y regalaron dulces y juguetes a los pequeños del municipio en la Zona Centro.

*Por su parte, grupo Kuale a través de sus filiales se unieron al Sistema DIF Madero para celebrar a los niños y niñas de la Casa Hogar, haciendo entrega de hamburguesas y sándwiches de helado a los infantes.

*En los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del DIF Madero las maestras celebraron en grande a los pequeños estudiantes con decoraciones de Superhéroes y Caricaturas, así como diversas actividades para los menores.

*Estas actividades forman parte del plan de atención que el Sistema DIF Madero impulsa para la población infantil así como para continuar velando por su bienestar a través de la sana convivencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba