MatamorosZona Norte Tamaulipas

Acercan servicios de salud a familias vulnerables con brigada “Combustible para tu salud”

La Secretaría de Salud Municipal de Matamoros en coordinación con el área social de PEMEX iniciaron este lunes en el ejido El Longoreño la brigada denominada “Combustible para tu salud”.

Dicha campaña tiene como finalidad acercar servicios de salud a las familias que radican en zonas rurales o colonias consideradas como vulnerables, a quienes se les otorga una atención completamente gratuita.

El inicio de los trabajos activados en el ejido El Longoreño fue supervisado por el Presidente Municipal de Matamoros, quien mencionó que la llegada de la unidad móvil a esta frontera, es el resultado de las gestiones realizadas por la Secretaría Municipal.

La atención que se brinda consiste en: medicina general, control de enfermedades crónico-degenerativas, electrocardiogramas, control prenatal, ultrasonidos, dental, limpieza dental, extracciones, radiografías, nutrición, control de peso, entre otras.

Los días 3 y 4 de Mayo la Unidad Médica Móvil será instalada en la colonia Nuevo Paraíso; y los días 5 y 6 de mayo se instalará en el Fraccionamiento Palmares de las Brisas.

El personal médico y de enfermería es proporcionado por a Unidad Móvil de Pemex y brindarán 120 atenciones diariamente.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa)

Notas relacionadas

Botón volver arriba