VIRAL

“Paso a paso”: César Bono es captado en rehabilitación física

Ciudad de México / Redacción:

Después de haber sido hospitalizado el mes pasado, César Bono se mantiene fuerte y en rehabilitación física, para así poder recuperar la fuerza en sus piernas.

El actor fue internado de emergencia a principios de marzo, debido a un sangrado interno que puso en peligro su vida y por el que permaneció internado por casi 2 semanas.

Ahora el comediante de “Vecinos” se mostró muy motivado por medio de redes sociales, en un video de TikTok, en el cual se veía caminando a lado de una especialista. Para musicalizar el clip, se utilizó la canción “Tranquilito” de Gerardo Ortiz.

“Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación”, se lee en la descripción del video.

@therapy.mx

Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación. Nuestros pacientes son el mejor ejemplo que tenemos de perseverancia, siempre nos hacen sentir muy orgullosos. Gracias por su confianza ✨#Rehabilitación #TerapiaFísica #Fisioterapia #Therapy #Hospital

♬ Tranquilito – Gerardo Ortiz

Las reacciones ante la buena noticia no se hicieron esperar y sus fans le enviaron sus buenos deseos.

“Fuerza Frankie, fuerza Rivers”, “Dios lo bendiga”, “Mis oraciones por su pronta recuperación”, “Te esperamos y queremos verte bien”, “Señor Bono, échela ganas”, “Ánimo cavernícola, no te rindas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Notas relacionadas

Botón volver arriba