Rio Bravo

Gran festejo del día del niño en Río Bravo

El sistema DIF que dirige la señora Malena Rodela de Villegas encabezó el gran festejo.

Por: Brenda Ramos

Gran festejo del día del niño en Río Bravo

Cd. Río Bravo Tamaulipas.- La tarde de este viernes 29 de abril, el sistema DIF fungió como anfitrión del gran evento del día del niño que incluyó: Completamente Gratis, Show infantil, premios, rifa de bicicletas, juegos mecánicos, merienda para los niños, bolsitas de dulces, área infantil para fomentar la creatividad mediante caballetes con dibujos para pintura libre, brincolín, show de botargas y payasos, música y un ambiente familiar.

El festejo se pudo llevar a cabo después de dos años de “Permanecer en casa” debido a la pandemia COVID-19; Durante la celebración, en la que estuvo presente por el alcalde de este municipio, Héctor Joel Villegas González, así como el por la directora general del DIF, su esposa la señora Malena Rodela de Villegas.

Consiente de que la base para que la sociedad tenga una mejor calidad de vida es la familia, la presidenta del sistema DIF en su mensaje fomentó la armonía en la familia, agradeciendo al presidente municipal y a su equipo, ya que este tipo de eventos contribuyen a mejorar las relaciones intrafamiliares.

Por su parte el alcalde indicó, se dirigió a la infancia y la adolescencia dejando claro que que para el gobierno municipal,son una prioridad, por lo que seguirán trabajando para mantener viva la inocencia y la ilusión de los niños para que sigan siendo el motor que impulsa los hogares a llevar una vida con valores y unión familiar.

El evento arrancó a las 17:30 horas de este viernes y estuvo concurrido por miles de niños y adultos que disfrutaron del festejo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba