AltamiraPrincipalZona Sur Tamaulipas

Video. Paga Armando, ¡No seas c*lo!; así enfrentan al presidente municipal de Altamira

Esta mañana un hombre quien dijo ser proveedor del gobierno de Altamira, con una gran manta y maquinaria se manifestó frente a la presidencia municipal exigiendo el pago por 5 meses de sus servicios.

Se paró enfrente de la Presidencia Municipal exigiendo su pago por los sevicios presentados al Ayuntamiento en donde el edil Armando Martínez Manríquez encabeza la administración.

Desde el día de ayer circuló en redes sociales un video de escasos segundos en donde un hombre con palabras altisonantes ya prevenia este suceso.

“pues ya estamos aquí preparados para mañana el show qué les voy a hacer a estos hijos de su p#%a madre, ¡ca#&%as!”

El quejoso qué se manifiesta comentó que desde hace 5 meses rentó su maquinaria al Gobierno municipal y no ha recibido su pago; como el y su familia no comen aire decidió estacionar la maquinaria afuera de la Presidencia de Altamira aun y que esto represente consecuencias y represalias para su seguridad.

El morenista Armando Martínez en tan solo 6 meses, se ha labrado una pésima reputación, muchas son las opiniones qué dicen que el cargo y el partido le quedaron muy grandes.

Hace unos cuantos días se denunció ante la Fiscalía General de Justicia a la servidora Pública Cynthia Jaime “la comaye” por maltrato hacia una comunicadora y los rumores de que la prensa se plantará de la misma manera que este proveedor han surgido pues algunos periodistas de la zona aseguran qué el Ayuntamiento ha sido omiso al momento de pagar sus servicios.

Por: Isaias Alvarez

Notas relacionadas

Botón volver arriba