Río BravoRio BravoZona Norte Tamaulipas

CELEBRAN EDICIÓN NÚMERO 46 DEL DÍA DEL TURISTA EN NUEVO PROGRESO.

  • Nuevo Progreso se destaca por su oferta en turismo médico.

El presidente Héctor Joel Villegas y su esposa Malena Rodela invitados de honor.

Cd. Río Bravo, Tam.- En un ambiente de alegría, música y folklor, se celebró en esta villa de Nuevo Progreso, la edición 46 del tradicional “Día del Turista con la asistencia de alrededor de 10 mil personas que refrendaron la importancia de la presencia de los “Winter Texans” que visitan esta zona de Tamaulipas durante la temporada invernal, que concluye con este gran festejo.

Acompañaron al presidente municipal de Río Bravo Lic. Héctor Joel Villegas González y a su esposa Malena Rodela a éste magno evento anual, la Mis.turista 2022, conductora Gloria Calzada, representantes de los condados y ciudades cercanas del estado de Texas y por supuesto, regidores, síndicos y funcionarios de su administración, así como la diputada local, Casandra de los Santos, quienes fueron testigos del éxito y convocatoria de esta celebración.

“El turismo es una de las actividades a las que toda ciudad, estado país debe seguir apostando, ya que es una industria que genera muchos empleos directos e indirectos.

Aquí en Nuevo Progreso el turismo se vive cada día, el turismo médico es una actividad que sigue creciendo en nuestro país, pero particularmente crece aquí en Tamaulipas”.

A la hora programada, el presidente y su comitiva recibieron en el puente Internacional Las Flores de ese poblado, a las autoridades del vecino país, para de esa manera reconocer y reafirmar la hermandad expresada en este evento, verdaderamente sentida y honesta, que sin duda perdurará muchos años.

En parte de su mensaje, el alcalde Invitó a los presentes a seguir trabajando juntos, dos naciones, dos estados, dos ciudades, aprovechando la generosidad del turismo al unir países, gente, tradiciones y costumbres.

Se distinguieron a la conductora de televisión, Turismo 2022, valorando por este medio su trabajo como embajadores itinerantes de este Poblado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba