Río Bravo

ALTANERA, PREPOTENTE Y ABUSIVA DIRECTORA DEL HOSPITAL GENERAL DE RÍO BRAVO…!

X.-DRA. MAYRA MUNE MALDONADO, “CONVERTIDA EN EL AZOTE DE LOS ENFERMOS”…!

Por Jesús Cárdenas García

Cd. Río Bravo, Tam.-En un serio peligro social, está convertida la Directora del Hospital General de Río Bravo Dra. MAYRA MUNE MALDONADO, la que lejos de ser atenta, educada y respetuosa con los pacientes con enfermedades crónicas, obra por actuar con altanería y prepotencia, abusando de la gente proletaria que, acude al nosocomio en busca ser atendida, pero para desgracia de las familias riobravenses, se topan con la indolente mujer, la que “grita a los cuatro vientos”, ser influyente y que nadie la puede correr de ese espacio, al que desde que llegó, no ha hecho otra cosa más que, “ofender y pisotear” a los enfermos que, buscan el auxilio médico y la perversa mujer, no se los brinda.

EL ABUSO de autoridad en el Hospital General del municipio de Río Bravo, está a la orden del día, porque la abusiva directora Dra. MUNE MALDONADO, poco o nada le importa atender a los enfermos que buscan ser urgentemente atendidos, a los que luego de negárseles el servicio médico y acuden ante la mencionada funcionaria, esta monta en cólera y actúa en plan desquiciado, llegando al grado de no solo ignorar a la gente, sino también insultarlos, motivo por el que, se informó que, “dirigirán una carta de queja” ante el Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para tome cartas en el asunto y se entere de la violenta forma de actuar de la titular del Hospital y les quite “este terrible malestar” para que las familias de las colonias populares, ya no sufran más los embates de la enloquecida doctora MUNE, que “está convertida en el azote de los enfermos”

LO LAMENTABLE es que a pesar del pésimo servicio que en el nosocomio, otorga a los enfermos la abusiva Dra. MAYRA MUNE, esta fue nombrada como miembro del Comité de salud, cuyo nombramiento tal vez fue extendido porque de la Secretaria de Salud del Estado a cargo de la Dra. Gloria Molina, (o no saben la clase de ogro) en que está convertida la Dra. Mune, o de plano, esta profesional de la medicina, está muy bien parada y protegida por (SU MAGNÍFICA RELACIÓN) con la titular de salud en Tamaulipas, porque sin empacho alguno y evidente descaro, la titular de salud en el estado protege a capa y espada a la abusiva Directora del Hospital General de Río Bravo, cuyo tema realmente ES EL COLMO.

LO INACEPTABLE es que, la Dra. Gloria Molina, se empeñe o se aferre a mantener en direcciones de Hospitales Generales del Estado, a mujeres abusivas como la Dra. Mayra Mune Maldonado, la que ni se acongoja en que la vayan a despedir a pesar de la sarta de atrocidades que esta mujer, consuma en prejuicio de los pacientes con enfermedades crónicas, que son los más afectados por el desquicio de la protegida de la Secretaria de Salud del Estado, porque ha habido infinidad de quejas contra la DRA. MUNE y por su extrema-cercanía con la Dra. Molina, la abusiva directora del Hospital, se mantiene inamovible.

HAY EL CASO en que, un niño por la irresponsabilidad de la Dra. Mayra Mune, no pudo ver cristalizados sus sueños de ser futbolista, todo porque la prepotente doctora, por un berrinche, le retrasó su cirugía, dejándolo sin poder caminar para el resto de su vida. Pero esta clase de perjuicios médicos, para la Dra. Gloria Molina, no tienen importancia porque a esta funcionaria estatal de costumbres indescifrables, más le importa apoyar a su protegida Dra. Mune y está por tanto, seguirá haciendo lo que le dé su regalada gana.

OTRO ABUSO más de la Dra. Mayra Mune, fue cuando un padre de familia de la Villa de Nuevo Progreso, llegó al Hospital suplicando el apoyo de una pediatra, para su niño de 8 años de edad. Y pese a que la Dra. Mune es pediatra, esta irresponsable no bajo de su oficina para brindarle los servicios médicos al menor de edad, cuyo acto fue calificado como criminal de parte de la gente que estaba presente ese día. Argumentado la tal Mayra Mune “NO TENEMOS PEDIATRA”, así de ese nivel es el mal trato de la citada doctora para los enfermos en el Hospital General de Río Bravo.

PARA CONCLUIR, familias afectadas que están inconformes con el mal servicio médico de la citada doctora Mayra Mune Maldonado en el Hospital General, insistirán ante el Gobernador Cabeza de Vaca a que retire de esta nefasta, prepotente y abusiva doctora Muñe, de la que, repetimos, está convertida en el azote y amenaza de los enfermos en el municipio de Río Bravo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba