Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Inicia Registro de Conscriptos Clase 2004 y Remisos en Ciudad Madero

Este lunes dio inicio el registro de conscriptos de la clase 2004 y remisos para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional, trámite que se realiza en la Junta Municipal de Reclutamiento y que tiene como fecha límite el 14 de octubre del año en curso.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la citada dependencia, María Antonieta Chan Durán, quien agregó que por motivos de la pandemia se atienden solamente 20 jóvenes por día, quienes deberán portar cubrebocas para ingresar a la oficina municipal, además de llevar la documentación requerida.

La papelería que presentarán son: acta de nacimiento original y copia de identificación oficial con fotografía vigente, 4 fotografías tamaño cartilla: con corte militar, sin barba, sin patilla, sin bigote, en blanco y negro, sin retoque, orejas y frente despejada, camisa o playera color blanco (no instantáneas).

Además de copia de comprobante de domicilio, copia de constancia de estudios o boleta de calificaciones, copia del CURP actualizado y pluma de tinta negra. Mientras que los remisos agregarán original de constancia de no registro al Servicio Militar Nacional en su lugar de nacimiento.

Chan Durán indicó que a la fecha se han entregado 980 fichas a jóvenes de la clase 2004, quienes se presentarán en la fecha indicada con los documentos completos, en horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba