Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Exhorta secretario de Desarrollo Urbano cumplir reglamento de imagen urbana.

Ciudad Victoria. – La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio de Victoria, emplazó a la Secretaria de Obras Públicas del Estado, al retiro de pendones publicitarios instalados en la ciudad para promoción de obras en proceso.

Gerardo Illoldi Reyes, titular de la dependencia, señaló que dicha acción infringe el Reglamento de Imagen Urbana del Municipio al no cumplir con el permiso correspondiente, mismo que aseguró aplica para personas físicas y morales.

“Como Gobierno Municipal nos compete y tenemos que poner la muestra ante la ciudadanía para ser consecuentes con cuidar que se cumplan los lineamientos y reglamentos como lo establece en el artículo 2 del Reglamento de Imagen Urbana” precisó.

Destacó que tanto personas físicas y morales están sujetas a cumplir con normas de convivencia social por lo que adelanto que se enviará un exhorto a la dependencia del Estado para que retire los pendones publicitarios que instaló en distintos sectores y colonias de la ciudad.

“En el caso de Obras Públicas del Estado que es un organismo público, no se le hace un cobro, pero si se tiene que tener identificadas las zonas porque luego se quedan estos pendones que maltratan la imagen de la ciudad” puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba