TampicoZona Sur Tamaulipas

Con Apoyo de GobTam, Chucho Nader Inicia Obras de Pavimentación por Más de 9MDP

Anunció además la pavimentación de cien cuadras en los próximos tres meses

“El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha emprendido un ambicioso programa de pavimentación en nuestra ciudad. Tan solo en los próximos tres meses nos va apoyar con la pavimentación de más de cien cuadras a base de concreto hidráulico y reposición de la red hidrosanitaria, con una inversión de más de 200 millones de pesos; por ello estamos muy agradecidos con el gobernador del estado, que se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de todos los tampiqueños”.

El Presidente municipal Chucho Nader expresó lo anterior al poner en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico de cuatro calles en la colonia López Portillo, donde se destinará una inversión de más de nueve millones de pesos del gobierno estatal.

Acompañado de la Diputada Federal, Rosa González Azcárraga y del Legislador local, Ángel Covarrubias, el Jefe de la comuna reconoció y agradeció el interés del Gobernador del Estado por generar desarrollo y bienestar en el municipio; y aseguró que mediante estas obras se avanza en abatir el rezago que en materia de pavimentación aún existe en la ciudad.

Durante la jornada, el mandatario puso en marcha los trabajos de pavimentación en las calles; Carlos A. Madrazo y Francisco Villa; así como de los andadores Benito Juárez, y Carlos Madrazo entre Salvador Allende y Avenida Lázaro Cárdenas del citado sector.

Chucho Nader detalló que los trabajos incluyen la pavimentación en una logitud total de 612 metros lineales, además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario y obras complementarias.

Precisó que la inversión supera los nueve millones de pesos, provenientes del Gobierno del Estado.

El Jefe edilicio aseguró que además del programa estatal de infraestructura, el municipio llevará a cabo, adicionalmente, la pavimentación de cuatro cuadras más en este sector.

“Hoy Tampico tiene un nuevo rostro, y lo hemos logrado a través de un gobierno eficiente, honesto y transparente; y contando siempre con el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; de la gestión de nuestra amiga Rosa González Azcárraga; el apoyo de los Diputados locales que como Ángel Covarrubias, siempre están impulsando el desarrollo del municipio; y con la confianza de todos ustedes, Juntos Hacemos la Fuerza de Tampico”, concluyó.

Al arranque de los trabajos asistió también el responsable de los programas sociales del gobierno del Estado, Othón Orozco Fuentes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba