Zona Centro Tamaulipas

Empieza a registrar el mercado Arguelles una mayor clientela

Cd. Victoria, Tamps; Luego que la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgo Sanitarios –COPERIS- suavizara sus exigencias en contra de los comerciantes, los consumidores de productos ya empiezan arribar a las instalaciones del mercado Arguelles de esta capital para realizar sus compras.

Es decir dichas restricciones de las autoridades de salud ya son más ligeras, sin embargo continúan con la aplicación de los mismos protocolos, por ello se pide a la ciudadanía traer puesto el cubre bocas, el uso del gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Fernando Tapia líder de los locatarios en el mercado Arguelles apunto que después de un año se les permito ampliar el horario de apertura hasta las ocho de la noche.

Ante ello menciono el líder de los locatarios que ahora se trabajar con menos presión, pero ya se están acostumbrando a cerrar sus negocios a partir de las siete y ocho de la noche, y sin problema alguno.

“De esta forma se trabaja más holgado y ya nos estamos acostumbrando a cerrar a partir de los horarios impuestos por las autoridades de Salud, pues ya se empiezan ampliar y con ello a contar con un mayor flujo de clientes, y más aún cuando ya se empiezan a realizar eventos sociales y con ello aportando más mercancía”, señalo.

Asimismo en caso de regresar las clases para el próximo mes de agosto los negocios del mercado marcaran una aceptable recuperación, y una notable mejoría.

Aun y con ello existen locatarios que no se han recuperado pero esperan que todo se pueda dar en forma paulatina.
Por lo pronto se dejó en claro que los protocolos sanitarios seguirán aplicándose de acuerdo a las exigencias del sector salud de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba