Nacional

Empleo en Canadá: Buscan carniceros mexicanos que quieran sueldo de 46 mil pesos

Recientemente se dio a conocer una nueva oferta de empleo en Canadá para carniceros mexicanos, quetengan al menos seis meses de experiencia en el oficio y tengan un nivel intermedio del idioma inglés, por un sueldo mensual neto de 46 mil 569 pesos y un contrato con la empresa por un tiempo determinado con prestaciones de ley.

“Se solicita carnicero con mínimo seis meses de experiencia. Es indispensable que cuente con un nivel intermedio de inglés para sostener conversaciones con los clientes”, se lee en la convocatoria.

Los interesados deben tener conocimiento en el preparado de la carne, el deshuese, hacer cortes, rebanarla con sierra y a mano, moldearla y triturarla, así como saber cocinar asados. Todo en un horario de 07:00 a las 16:00 horas, de lunes a sábado.

Esta vacante se publicó en el portal de empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México, donde regularmente se publican diversas convocatorias para laborar en el extranjero.

La oferta laboral estará disponible hasta el viernes 28 de enero el presente año. Tras vencer el plazo, los reclutadores revisarán los currículums recibidos.

 A continuación te compartimos los requisitos.

  • Tener la secundaria técnica.
  • De seis meses a un año de experiencia como carnicero/tablajero.
  • Tener conocimiento en la inspección de la bodega para mantener la carne. 
  • Experiencia en este tipo de labores, de seis meses a un año.
  • Respetar las normas de higiene y salubridad.
  • Especialidad en deshuesado.
  • Conocimiento intermedio de inglés.

Los carniceros mexicanos interesados en esta oferta de empleo en Canadá, deberán de entrar al portal de empleo de la STPS, haciendo  CLICK AQUÍ y pulsar sobre la leyenda que dice “Postular”. Para completar el registro será necesario crear una cuenta con un correo electrónico y una contraseña y así poder inscribirse en la vacante.

Notas relacionadas

Botón volver arriba