Sin categoría

Reitera alcalde Gustavo Torres Salinas apoyo a los Consejos de Colaboración Vecinal

*Reconoce que son la columna vertebral de la administración municipal que encabeza

*Comparte con los integrantes de los 120 comités la tradicional rosca de reyes

Reconociendo que son la columna vertebral de la presente administración municipal, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas compartió la tradicional rosca de reyes con los integrantes de los diferentes Consejos de Colaboración Vecinal y Comités de Obra, en evento que tuvo verificativo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

En su intervención, el alcalde Gustavo Torres Salinas señaló que en este 2015 pondrá toda su disposición y capacidad para que Tampico siga avanzando con paso firme, adelantando que en fecha próxima iniciará recorridos por todas las colonias y sectores de la ciudad para atender peticiones, inquietudes y pendientes de rezagos que aún existen.

Independientemente de las audiencias que se efectúan en los “Martes Contigo por un Mejor Tampico”, dijo que se realizarán esos recorridos para establecer una comunicación directa con la gente para las gestiones que se harán en beneficio de sus colonias y sectores; “cuentan con el apoyo de su amigo el presidente municipal y para mí es de la mayor importancia escuchar sus planteamientos y peticiones’’.

“Estamos iniciando un año nuevo y mis principales deseos son que tengan abundante salud y bendiciones en sus casas y que junto con sus familias se vean rodeados de amor y parabienes. Es un orgullo contar con su apoyo porque representan la columna vertebral de la administración municipal 2013-2016 y les agradezco su participación solidaria’’, expresó.

Aseveró que todos juntos, fortalecidos y en unidad, “vamos avanzando por un mejor Tampico y a superar con éxito los retos que depara este nuevo año. Les deseo a nombre de mi esposa Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del Sistema DIF y amiga de todas ustedes, y de mis hijas Ana Fer y Camila, un buen 2015’’.

Torres Salinas invitó a los presentes a presenciar el espectáculo que se tiene preparado para clausurar este miércoles la pista de hielo Unidos Podemos Más, que estuvo funcionando por espacio de un mes en el Auditorio Municipal de Tampico, así como el tradicional Festival de Día de Reyes, organizado por el Sistema DIF Tampico, que se llevará a cabo en ese mismo lugar el sábado 10 de Enero.

De manera simbólica, el alcalde Gustavo Torres junto con los legisladores Eduardo Hernández y Olga Sosa, la edil Clara Alicia Gallardo y el director de Desarrollo Social, José Antonio Marín, entregaron roscas de reyes a Luz Angélica García Miguel, Sandra Alicia Cruz Maqueda, Ruth Noemí Zúñiga Garcés, Antonio Rodríguez González y Herlinda Ibarra Cruz, representantes de los Consejos de Colaboración Vecinal de las colonias Sauce, Infonavit-Arenal, López Portillo, Obrera sector 3 y Esfuerzo Obrero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba