Zona Centro Tamaulipas

A partir del jueves vacunarán embarazadas y mayores de 50 en Victoria

Del 20 al 24 de mayo se llevará a cabo el proceso de vacunación contra el Covid-19 para las mujeres embarazadas y personas de 50 a 59 años de la capital tamaulipeca.

Lo anterior fue confirmado por personal de la Secretaría de Salud y la delegación de programas federales en Tamaulipas, instituciones que ya trabajan en los últimos detalles para dar inicio con la nueva fase del plan nacional de vacunación.

De acuerdo con la información que han emitido ambas dependencias, las sedes para la vacunación serán la escuela primaria Leona Vicario, el CBTIS 119. También habrá módulos Drive Thru instalados en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y en el Polyforum.

Aunque aún no se ha dado a conocer cuantas dosis se tienen contempladas para esta jornada, trasciende que se va estar utilizando es la producida por el laboratorio de Pfizer.

Cabe recordar que el pasado lunes dio inició el proceso de inoculación para la población de Río Bravo y de manera simultánea,  desde este miércoles también se aplica el biológico los adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de San Carlos, San Nicolás, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Guerrero, Mier y González.

Notas relacionadas

Botón volver arriba