Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promocionan Playa Miramar en la Región Huasteca

Para atraer un mayor número de visitantes, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo diversas estrategias para promocionar playa Miramar en diferentes estados de la República Mexicana, en donde se difunde además, la gastronomía, cultura, sitios de interés y tradiciones que ofrece Ciudad Madero y la zona a los turistas.

Como parte de este programa de promoción, la Dirección de Turismo participó en una activación turística efectuada en Huejutla de Reyes, Hidalgo, en donde también se dio a conocer la nueva ruta Huasteca-Miramar que ofrece la empresa de autobuses ADO.

Lo anterior fue informado por la directora de la citada dependencia, Lorena Yolanda González López, quien manifestó que “como huasteca, nuestro municipio posee espacios naturales y culturales que comparte con otras regiones, por lo que la empresa ADO en vinculación con la Dirección General de Turismo promueve una nueva ruta, en la que nuestros vecinos de Huejutla, Hidalgo y Tantoyuca, Veracruz pueden visitar playa Miramar”.

González López detalló que la empresa brinda el servicio de traslado desde la central camionera hasta la playa, en un viaje redondo, ofreciéndoles comodidad para conocer el mejor destino turístico de Tamaulipas.

Añadió que Ciudad Madero y los prestadores de servicios turísticos se encuentran listos para recibir a los visitantes y atenderlos con calidez en este destino reconocido a nivel nacional e internacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba