Seguridad

Choca por no respetar la preferencia de paso

La falta de precaución y no respetar la preferencia de paso fueron determinantes para que un hombre de la tercera edad impactara su camioneta contra un vehículo de reciente modelo en el libramiento Monterrey-Matamoros.

Los hechos se registraron a las 09:30 horas de ayer a la altura del retorno ubicado frente a la colonia Burocrática, entre un Nissan Versa y una camioneta Chevrolet S-10, informaron autoridades de vialidad.

Como presunto responsable del accidente aparece un hombre de 70 años que conducía la camioneta Chevrolet al intentar cruzar el libramiento de sur a norte y no se percató que de oriente a poniente circulaba en Nissan Versa.

“Nada pude hacer por evitar el impacto, pensé que se iba a parar y cuando le dio, a pesar de que frene y le di vuelta al volante choque contra el” señaló el conductor del Nissan.

Peritos de Vialidad que acudieron a tomar conocimiento quienes luego de entrevistarse con ambos conductores y recolectar algunas evidencias en el lugar para deslindar responsabilidades señalaron que fue la falta de precaución y el no respetar la preferencia de paso las principales causas del accidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba