Nacional

AMLO insta a evitar campañas de desprestigio a través de los medios de comunicación

Con información de Milenio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reiteró su llamado a no utilizar los medios de comunicación para promover campañas de desprestigio, en medio de las acusaciones en su contra que lo señalan como “Narcopresidente”.

Durante una intervención reciente, el mandatario abordó nuevamente el tema de la campaña difamatoria en su contra y exhortó a evitar las prácticas de guerra sucia en el ámbito mediático. López Obrador ha enfrentado una serie de acusaciones infundadas que lo vinculan con el narcotráfico, las cuales él ha negado rotundamente.

El presidente ha destacado en repetidas ocasiones la importancia de mantener un ambiente de respeto y civilidad en el debate político, así como de evitar el uso de las instituciones y los medios de comunicación para promover intereses particulares o llevar a cabo agendas de desprestigio.

Las declaraciones de López Obrador reflejan su compromiso con la ética en la comunicación política y su llamado a la responsabilidad por parte de todos los actores involucrados en el escenario mediático mexicano. En un contexto donde las campañas de desinformación y la difamación son una preocupación creciente, el presidente insta a preservar la integridad del proceso democrático y a evitar la manipulación de la opinión pública a través de los medios de comunicación.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba