Estado

En Llera Yazmín y Tino trabajaran por el bienestar de las familias olvidadas

Llera, Tamaulipas.- Los candidatos del PRI a presidencia municipal de Llera y a Diputado Federal por el sexto distrito, Yazmin Perez y Tino Saenz respectivamente,  realizaron un recorrido por las comunidades Emilio Potes Gil, Primero de Abril y La Alberca, en donde visitaron a los habitantes de este sector rural para comprometerse en trabajar por su bienestar. 

A su paso por las diferentes zonas rurales, las familias les aseguraron que han permanecido olvidados por los actuales gobiernos, por lo que se encuentran apáticos a participar; a lo que los candidatos los motivaron a participar con el PRI, porque los gobierno emanados del PRI siempre se mantienen cerca de la gente, atendiendo las necesidades comunitarias. Es así como la formula priista en Llera conformada por Jose Antonio Meade, Yalheel Abdala, Alejandro Guevara, Yazmín Perez y Tino Saenz van ganado terreno en el Sexto Distrito. 

Florentino Saenz Cobos, como candidato a Diputado Federal aseguró que de la mano de Yazmín Perez, va a trabajar en una sola fuerza para darle a las familias de Llera un real bienestar, y buscar mayores oportunidades para el desarrollo de este municipio. 

Tino, como se le conoce al candidato del PRI, manifestó sentirse en el animo de las familias del sexto distrito, porque la gente lo conoce y sabe que es un hombre de trabajo y en el que pueden contar siempre.

“No soy ningún improvisado, sé muy bien lo que ere hacer a la Camara de Diputados; tengo los principios bien cimentados, la lealtad, el espíritu de servicio y la convicción de con mi trabajo devolverle a las zonas rurales de Tamaulipas el desarrollo” expreso. 

Finalmente la candidata del PRI en este municipio, Yazmín Pérez, aseguró ser la mejor opción en Llera para ser presidente municipal, porque es una mujer entregada al servicio y comprometida con las familias llerenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba