Zona Norte Tamaulipas

Aprovechan ofertas en Reynosa por el Buen Fin

Apenas daba inicio el “Buen Fin” en los supermercados, mueblerías, tiendas de electrodomésticos, y centros comerciales en esta frontera y la población ya acudía a buscar los precios más bajos.

Los artículos con mayor interés eran los televisores, refrigeradores y electrodomésticos de donde sobresalían frases como “Aproveche los descuentos”.

Por ello, entre los pasillos se formaban turnos para revisar los descuentos, pero también en los anaqueles de ropa, zapatos y joyería, donde se ofrecían prendas gratis al comprar 2, o descuentos superiores al 50 por ciento.

En los alimentos, enseres de la canasta básica, departamentos de vinos y licores, casa y jardín, la campaña era repetía. “Todo al 3 por 2”, “Precios bajos por el Buen Fin”, indicaban carteles fluorescentes.

En el supermercado de la colonia Ribereña, había productos como bocinas de casi 3 mil pesos, a solo mil pesos, televisores de 7 mil 500 a menos de 5 mil pesos, pantallas de menos de 10 mil pesos contra los casi 20 mil que se cotizaban, 

En lo que respecta al área de juguetería, sobresalían carteles con descuentos del 50 por ciento.

POR LINEA

De acuerdo a administradores de tiendas con presencia nacional, desde las primeras horas de ayer fue notorio un repunte en la actividad de las redes sociales y plataformas de venta digital, llegando incluso a saturar las páginas. 

Por lo que piden a los interesados tener paciencia. “Hemos tenido pedidos incluso de clientes que no viven en Reynosa, pero como aquí tenemos el producto lo compran en linea y se les aparta, incluso está la opción de enviárselos”, explicaron. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba