Sin categoría

Cae asesino de vaciador (Video)

vaciador

Escrito por Alfredo Peña

VICTORIA, Tamaulipas.-Cansado del constante “bullyng” del que era víctima, un ayudante de albañil decidió asesinar a un vaciador después que este comenzó a insultarlo.

Carlos Enrique Rubio Pedroza, de 18 años y con domicilio en la colonia Vamos Tamaulipas, aceptó ser el responsable del asesinato ocurrido el viernes pasado en la colonia Barrio de la Peregrina.

La víctima es el vaciador para block conocido como “El Guatemala” y cuyo cuerpo aún sigue sin ser reclamado e identificado.

La detención la realizaron elementos de la Policía Federal Ministerial tras las investigaciones realizadas.

El crimen ocurrió en la bloquera ubicada en la calle Educacion de la Peregrina.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos se desarrollaron cuando “El Guatemala” se encontraba tomando en la bloquera y a eso de las 23:00 horas paso Rubio Pedraza, quien andaba en estado de ebriedad e iba con rumbo a su domicilio.

Aparentemente “El Guatemala” lo insultó, al igual que a sus hermanas, por lo que este enojado se regresó y le señaló que con ellas no debía meterse.

Tras los diálogos se agarraron a golpes hasta que finalmente cayeron al piso, Rubio Pedraza tomó una piedra grande del tamaño de un melón para pegarle en varias ocasiones en la cabeza hasta matarlo.

El ayudante de albañil se retiró y se fue a su casa donde se cambio de ropa.

Fue días más tarde que los agentes Federales lo identificaron y procedieron a ponerlo a disposición del Agente Primero del Ministerio Público Investigador.

Notas relacionadas

Botón volver arriba