PrincipalZona Sur Tamaulipas

Horrible volcadura; dos muertos

Dos muertos e igual número de lesionados dejó el choque y volcadura de un taxi sobre la Avenida de la Industria en el municipio de Altamira, lugar donde se registró desquiciante embotellamiento

En base al informe de las autoridades, una camioneta particular color rojo que era manejada a velocidad inmoderada sobre el carril sur a norte impactó a un taxi Nissan March, el cual del fuerte choque terminó volcado con las llantas hacia arriba.

Testigos de los hechos acudieron a darle ayuda a las personas que se encontraban atrapadas, mientras se daba aviso a personal de la Cruz Roja para que acudieran a brindarle atención a los heridos.

Los paramédicos llegaron para rescatar a dos heridos, percatándose que había dos personas sin vida dentro de la unidad de transporte público.

De igual forma elementos de la Dirección de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del percance que provocó desquiciante congestionamiento vial, mientras se espera el arribo de personal de la Unidad de Servicios Periciales así como de la Policía Investigadora y Fuerza Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba