Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Avanza en Ciudad Madero mejoramiento de la Imagen Urbana

Ciudad Madero avanza a pasos acelerados en el programa de mejoramiento de imagen urbana, realizando el mantenimiento y embellecimiento constante de plazas, parques y camellones ubicados en diferentes puntos del municipio.

Vecinos de la colonia Asunción Ávalos, constataron el compromiso del edil maderense luego de acudir este miércoles a supervisar los trabajos realizados en la plaza Club Rotario, ubicada en la avenida Jalisco.

“Estamos supervisando en esta y más plazas, los trabajos de mantenimiento, reforestación y alumbrado público, cumpliendo así con nuestro compromiso de embellecer los espacios de recreación en nuestra ciudad”, indicó el alcalde maderense.

Durante dicho recorrido, acompañaron al Presidente Municipal, el secretario del Club Rotario, Israel Del Ángel; el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el regidor Azael Portillo Alejo, presidente de la comisión de Servicios Públicos.

Cabe mencionar que se suman a estos trabajos, el mejoramiento de camellones en avenidas principales, que continúan siendo iluminados y reforestados.

En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo un llamado a la población para sumarse a estas acciones haciendo buen uso de los espacios públicos y reportando a quienes sean sorprendidos dañando la infraestructura de plazas, parques y camellones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba