VIRAL

“Revisen sus contratos”: Alfonso Herrera lanza advertencia al nuevo elenco de “Rebelde”

Ciudad de México

“Rebelde” ya se convirtió en la segunda producción más vista de la semana en Netflix, el reboot dirigido por Santiago Limón ha logrado conquistar a nuevas generaciones y llegar al corazón de los fanáticos de corazón de la historia de Televisa.

Tras el estreno, algunos de sus ex protagonistas hablaron sobre esta nueva serie, y aseguraron sentirse muy contentos porque sus canciones y sus historias siguen cautivando al público.

Sin embargo, no todos están muy felices, el mismísimo Miguel Arango, es decir, “Poncho” Herrera, lanzó una dura opinión sobre “Rebelde”.

Desde que Netflix anunció una nueva versión sobre la historia original de Cris Morena, y cuya versión mexicana fue producida por Pedro Damián.

Por un lado, Dulce dijo: “Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron… sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde”.

Ahora, fue Alfonso quien se refirió al respecto en Twitter, replicando un tuit de Netflix Latinoamérica con un collage de los nuevos protagonistas.

“Llegó el momento de decirle hola a esta nueva generación de rebeldes. ‘Rebelde’ ya está disponible”, escribió la compañía de streaming. “¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, comentó “Poncho” Herrera.

Al parecer, el comentario de “Poncho” no está muy lejos de la realidad. Dulce María reconoció en una reciente entrevista con Yordi Rosado, que el pago que recibían en RBD era poco en comparación al fenómeno que representaban:

“Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba