Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Madero Refuerza Acciones de Sanitización en Oficinas Municipales

El Gobierno de Ciudad Madero ha reforzado las labores de sanitización y medidas preventivas en las oficinas municipales, con el propósito de proteger la salud de los trabajadores municipales y ciudadanía que acude a efectuar algún trámite.

La directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, desde el inicio de la pandemia, no se ha bajado la guardia; sin embargo, ante el aumento de casos en los últimos días, se han reforzado las tareas de limpieza y desinfección en todas las áreas del Ayuntamiento maderense.

Comentó que dichas acciones permiten contar con espacios seguros y limpios para proteger la integridad física de los trabajadores municipales y de los ciudadanos que acuden a tramitar algún documento o realizar un pago.

De tal forma que, diariamente se sanitizan oficinas como Tránsito y Vialidad, Centro Cultural Bicentenario, Sistema DIF, Clínica DIF, Protección Civil, Bomberos, Tesorería, Presidencia Municipal, entre otras, así como espacios comunes y unidades vehiculares.

Por último, Ojeda Caballero hizo el exhorto a la ciudadanía a continuar reforzando los protocolos sanitarios, como es el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, la aplicación de gel antibacterial, guardar la sana distancia y evitar los lugares de gran afluencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba