Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Va Adrián Oseguera por un mejor Ciudad Madero

Al dirigir un Gobierno sensible a las necesidades de los ciudadanos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refrendó su respaldo a las familias maderenses para continuar construyendo un mejor futuro para todos.

La confianza y aprobación generalizada de la población hacia la actual administración municipal, aseguró el Presidente Municipal, es el reflejo de la voluntad y transparencia para dar resultados a su gente.

“Somos un Gobierno de palabra, respondemos a los maderenses con hechos. Agradezco la confianza de los ciudadanos y la excelente comunicación que mantienen con nosotros, sigamos en equipo transformando a Ciudad Madero”, manifestó Oseguera Kernion.

Explicó que en cada recorrido por las colonias donde hace entrega de obra pública, es constante la solicitud y atención en materia de pavimentación, limpieza de canales, alumbrado público y mantenimiento de áreas verdes.

En este sentido, refirió que la rápida respuesta a estos trabajos, continúa acercando a la ciudadanía al gobierno maderense, donde aseguró, es prioridad el bienestar de las familias, sobre todo, de aquellas que viven en zonas de atención prioritaria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba