Seguridad

…Le falló la vuelta en “U”

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Una jovencita que perdió el control de su vehículo compacto, estuvo apunto de irse al río San Marcos luego de quedar em bancada a la orilla de éste.

El accidente fue reportado a las 08:30 horas, a la altura del bulevar Guadalupe Victoria cruce con avenida Del Estudiante. Personal de tránsito local acudió al sitio y descartó que existiera alguna persona lesionada. Para cuando llegaron, se encontraba en la banqueta una jovencita.

El vehículo atorado es un Nissan tipo March de modelo reciente, y emplacado en esta entidad. En las declaraciones que hizo ante la autoridad, la mujer explicó que tenía una cita en el seguro social, y circulaba en sentido de poniente al oriente por el bulevar Guadalupe Victoria, pero se dio cuenta de que en su casa olvidó un medicamento, por lo que decidió regresar y para hacerlo quiso dar una vuelta en “U”.

La maniobra causó que se equivocara de pedales, por lo que al no poder controlar su unidad término proyectándose hacia la orilla del río y terminó embancada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba