Seguridad

Viola a una mujer mientras la policía los llevaba en la patrulla

Antioquia, Colombia / Redacción:

Un sujeto presuntamente abusó de una mujer, mientras iban juntos en una patrulla de la policía hacia el Centro de Traslado por Protección (CTP), en el municipio Caldas.

La víctima y 2 testigos más corroboraron el suceso ocurrido; la fémina fue subida al vehículo con otros 7 hombres detenidos en hechos aislados. Cuando se encontraban auto policial, según las declaraciones juradas de la víctima y de los presentes, había 4 detenidos más en el vehículo, pero iban dormidos.

Ella era llevada en un vehículo policial al Centro de Traslado por Protección desde el barrio La Sultana, por haber tenido una pelea con su compañero sentimental.

Al llegar al CTP, la agredida denunció ante los uniformados lo sucedido a manos de Miguel “N” y ahí fue cuando otras 2 personas que viajaban en el carro, confirmaron su historia; por lo tanto, expresaron que declararían en ese sentido.

“Señalan al procesado de haberse aprovechado del estado de embriaguez de la mujer”, puntualizó la Directora de la Fiscalía Seccional Caldas, Ángela Bedoya, en un video publicado por el Ministerio Público en redes sociales.

El hombre fue judicializado, por el delito de acto sexual o acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir.

Notas relacionadas

Botón volver arriba