VIRAL

Luisito Comunica aparece en la portada de Playboy fumando marihuana

México / Redacción:

Luisito Comunica ha logrado consolidarse como uno de los youtubers más importantes del país, al grado de tener actualmente una de las comunidades más sólidas con más de 34 millones de seguidores en la plataforma.

A través de sus redes sociales, el youtuber dio a conocer que será el rostro protagonista del próximo número de la revista para caballeros en África. Las fotografías, además, son tremendamente relevantes en la historia de la publicación.

Se trata de la primera portada en la que su protagonista sostuvo un cigarro de marihuana en la mano, pues el influencer no apareció fumando la hierba explícitamente.

Además, pudimos verlo con un atuendo blanco y caqui su característica melena ondulada, una barba perfectamente delineada, y acompañado por la modelo Jaqueline Mosa.

Conforme avanzaron las páginas, porta diversos atuendos, pero destacó uno con botas y pantalón de cuero oscuro, con sombrero vaquero rojo; además de aquel en el que, enfundado con una chamarra biker de piel, se subió a una motocicleta.

Las fotografías fueron responsabilidad de la talentosa Nailah Barcelona, con dirección de Mico Marz, y la asistencia de San Muse y April Diaz. En el maquillaje estuvo Mohammad Al Jadid, mientras que su estilista fue Zayra Rayo, y la encargada de vestuario Emily Álvarez.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, escribió el influencer.

Notas relacionadas

Botón volver arriba