Cd. Madero

Dan mantenimiento a semáforos de Ciudad Madero

Fueron restablecidos los semáforos que resultaron afectados por corte de energía eléctrica tras el paso del frente frío número 19, informó Sandra Cruz Moreno, directora de Tránsito, quien señaló que los trabajos de mantenimiento continúan de manera permanente en los señalamientos viales.


Al respecto, la titular de la mencionada dependencia, Sandra Cruz Moreno, señaló que el pasado domingo se atendió un estimado de doce reportes de semáforos afectados, por lo que elementos de tránsito hicieron acto de presencia en puntos estratégicos para prevenir accidentes vehiculares.


Mencionó que debido a la coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, los dispositivos fueron restablecidos rápidamente, en tanto continúan los trabajos en el semáforo ubicado en la calle Primero de Mayo y calle Juárez.


Cruz Moreno comentó que de manera permanente se da mantenimiento a los señalamientos electrónicos que se encuentran instalados en distintas colonias y avenidas, así como el pintado de los cajones asignados para personas con discapacidad, con el objetivo de garantizar un tránsito seguro a la ciudadanía.


Finalmente, la funcionaria municipal exhortó a los conductores cumplir el Reglamento de Tránsito, manejando a la velocidad permitida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba