Principal

Reportan tres bebés hospitalizados por COVID en SLP

San Luis Potosí / Redacción:

Autoridades de salud de San Luis Potosí, dieron a conocer los casos de tres bebés hospitalizados, luego de contagiarse de COVID-19.

Se detalló que uno de ellos es una niña de 7 meses de edad, que se encuentra internada en el Hospital General del ISSSTE, donde su estado es reportado delicado.

Así mismo, se informó que la pequeña tiene como antecedente de contagio el caso positivo de uno de sus familiares.

El segundo caso es el de una niña de 2 meses de edad, residente del municipio de Villa de Reyes, que se encuentra internada en el Hospital Central.

Su estado actualmente es reportado estable, sin embargo, permanece en vigilancia. Además, trascendió que un familiar fue diagnosticado como positivo al virus.

Mientras que el tercer caso es el de un niño de 7 meses de edad, residente de Soledad de Graciano Sánchez, cuyo padre dio positivos al virus.

Cabe destacar que en los últimos 21 días se han contabilizado en total 113 casos activos al virus en menores de 17 años de edad.

Finalmente, desde el inicio de la pandemia a la fecha San Luis Potosí acumula 6 mil 042 casos positivos en niños y adolescentes, así como 22 decesos por COVID-19 en el mismo grupo de la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba