Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Reitera Lalo Gattás respeto a la libertad de expresión en el Día del Periodista

Ciudad Victoria, Tamaulipas

En el marco de la celebración del Día del Periodista, el Alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, reiteró su reconocimiento a la labor que desarrollan los medios de comunicación en beneficio de la sociedad y convocó al gremio a trabajar de la mano en beneficio de los victorenses.

“Va a haber un Gobierno de respeto y cordialidad con ustedes, vengo de la lucha y me costó mucho llegar aquí. Creo que cualquier persona puede llegar al Gobierno sin la prensa, pero no se puede gobernar sin ella, así que los invito a trabajar de la mano con esta administración” expresó el Alcalde.

En su mensaje ante empresarios, editores, directivos y reporteros, Gattás Báez aseguró ser un convencido del derecho de la libertad de expresión y respetuoso del pensamiento, ideas y publicaciones que difunden para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho y la convivencia social pacífica.

En ese contexto, destacó que en sus 94 días de Gobierno se ha enfocado a solucionar al cien por ciento y mejorar el problema de la prestación de los servicios públicos como la recolección de basura que se recibió con una operatividad de un 30 por ciento y hoy se ha normalizado el servicio en un 100 por ciento.

Gattás Báez aseguró que el esfuerzo conjunto de su Gobierno lo ubica ya en el top 20 de los alcaldes del país y lo compromete a seguir trabajando en 2022 por la transformación de la Capital de Tamaulipas.

Finalmente, tras el convivio con medios, el alcalde de Victoria acompañó  al grupo de comunicadores a la misa eclesiástica celebrada en su día.

Notas relacionadas

Botón volver arriba