Política

SEÑAL POLITICA POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


NO PERMITIRE QUE SE ACABEN AL PRI: RAMOS
LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS Al interior del partido MORENA en la designación del coordinador para la defensa de la cuarta transformación.
Suscitó diversos aprietos para el morenismo.
Pero que hay de los aliados, en Reynosa, cuentan con un elemento propositivo que dirige el partido verde a nivel municipal.
Abogado y empresario, LUIS MIGUEL IGLESIAS ELIZONDO, desde que asumió la dirección del partido en mención, no ha parado su labor de suma e inclusión.
ALGO ASI tendrá que hacer el designado aspirante a la gubernatura del estado por MORENA, AMERICO VILLARREAL ANAYA.
IGLESIAS ELIZONDO, tiene una apreciación muy importante de lo que significa la unidad política, como empresario ha sido exitoso y en la política ha tenido la oportunidad de demostrar que es gente de propuesta y de definición en proyectos que van de la mano con la sociedad.
Apoya la cuarta transformación y no hay que dudar que será parte activa de lo que se avecina.

NO PERMITIRA QUE SE ACABEN AL PRI: RAMOS
ASI LO señala el ex líder estatal del PRI, neolaredense RAMIRO RAMOS SALINAS que en todo momento ha alzado la voz para que se ponga orden, el punto de lograr que el PRI no pierda el espacio que se ha ganado a lo largo de toda una historia.
RAMIRO RAMOS, es aspirante formal a la gubernatura del estado por su partido, la alianza pone contra la pared a los aspirantes tanto del PRD si es que los hay porque en el PRI, dijo el ex diputado local que está listo para serlo.
ES POR ELLO, que dijo “no permitirá se acaben su partido, el partido de los priístas”.

HABLANDO DE PRIISTAS
EN el mismo Nuevo Laredo, el ex dirigente político del PRI, JESUS VALDEZ ZERMEÑO y ex regidor del ayuntamiento.
Inicia un nuevo proyecto en breve, de esto lo tendremos informado ya que el inquieto político de aquella región tamaulipeca no ha parado en seguir atendiendo a grupos sociales, políticos y civiles que se acercan al líder social que en muchos años ha demostrado raer la camisa más puesta que muchos.

ENTREGARAN REGALOS EN COLONIAS Y EJIDOS: COEP
SERA EN LOS DIAS de este mes de enero en diferentes colonias y comunidades rurales donde se entreguen los regalos y obsequios recaudados en el pasado bazar navideño de COEP A. C., FORCMHA Y UCEN que realizaron el pasado domingo 26 de diciembre en la plaza Lic. Benito Juárez.
Con el respaldo de organizaciones, comerciantes, empresarios, ciudadanos, maestros entre otros, se lograron los objetivos trazados por las organizaciones que se hermanaron para la realización de este importante evento y que comprenderá la entrega en eventos que darán a conocer en tiempo y forma para hacerlos llegar a la niñez.
CONSTRUYEN ALIANZA FIRME EN VALLE HERMOSO
DONDE HAY LIDERAZGO del PRI porque no hay que perder de vista al regidor por segunda ocasión, RODOLFO ANDRADE DEL FIERRO, dirigente local del PRI además de un elemento joven que en la alianza que se ha construido en lo que viene del 2022, mucho tendrá que aportar como líder de uno de los partidos que integran ese proyecto en unos dias mas estarán definiendo su candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
EL JOVEN POLITICO, no dude que está ganando adeptos, de la zona norte, es quien lidera una verdadera representación como dirigente del PRI que, aunque ganchado en la alianza no avanzará lo suficiente, pero en Valle hermoso asegura el también ex secretario de ayuntamiento que se consolidará una nueva fuerza política al interior del PRI junto con sus sectores y organizaciones.
RESPALDA REGIDORA ACCIONES DEL DIF
Con acciones muy concretas de respaldo a la ciudadanía desde diferentes trincheras, el sistema dif municipal que preside CARLOS LUIS PEÑA GARZA, en el pasado mes de diciembre.
Se apoyó en mucho la coordinación de entrega de apoyos en sectores de la ciudad y quiero resaltar en uno de tantos, el que se realizó con el apoyo de la regidora PATRICIA RAMIREZ RUIZ al entregar juguetes al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Reynosa.
EN esa ocasión, Se otorgaron muñecas, carritos, balones y diversos juguetes, para que juntos celebrarán su tradicional posada con sus menores.
También ha sido importante la participación de YOSELIN CAMACHO GUERRA, coordinadora de procuración de fondos y donaciones del DIF Reynosa.
FUNCIONARIOS QUE FUNCIONAN
En el municipio de Miguel Alemán quien desarrolla bien su trabajo es el equipo cercano al alcalde, RAMIRO CORTEZ el biólogo que por segunda ocasión es presidente municipal.
Y tiene en su secretario particular GERARDO GRIMALDO a un elemento propositivo y que conduce los trabajos de la oficina del alcalde con determinación para poder atender las comisiones y acciones que emprende el nuevo gobierno en este nuevo año 2022.
Mientras que, en la dirección de prensa, su titular, LEOPOLDO AGUILAR hace su trabajo y difunde la información necesaria para que se conozca que Miguel Alemán va a cambiar.

INNOVA POLITICA REGIDOR MANTENSE

El cambio de hacer política ha llegado a esta ciudad del sur tamaulipeco.
Su regidor morenista BENJAMIN LOPEZ HERNANDEZ, quien ocupa el número 13 en el honorable cabildo de la ciudad.
Dio a conocer el trabajo desarrollado mediante un informe de labores ante ciudadanos mantenses del área urbana y rural del municipio que le acompañaron.
Representantes de profesionistas, colonos, maestros y ejidos, escucharon el mensaje del regidor BENJAMIN LOPEZ HERNANDEZ donde dijo que se ha trabajado ampliamente en diferentes sectores de la ciudad.
llevando en alto la política de trabajo del presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
Dijo en su mensaje refiriendo a los ciudadanos mantenses, “Por ellos estamos aquí en el trabajo como regidor, por el apoyo de ellos por eso les dimos a conocer del trabajo que se realiza y estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado hacia la ciudadanía mantense”, declaró.
Mencionó, que, «el croquetón, se ha estado apoyando y van a seguir apoyando, pues he estado en el albergue y hay mucha necesidad, que se ocupa».
Además, asumió con responsabilidad al manifestarse a favor de la transparencia y que los ciudadanos tengan acceso a la información de los funcionarios públicos.
Pues los considera como los ejes fundamentales de toda acción política y advirtió, que, «cuando más transparencia, mayor garantía de cumplimiento de un gobierno porque se podrá evaluar y tener datos fiables».
Al referir el tema de los encuentros con la ciudadanía, dijo que las solicitudes y gestiones realizadas en favor de la ciudadanía y de sus comisiones como presidente de Enlace Gubernamental y Derechos Humanos, presidente de panteones públicos municipales y vocal en rastro municipal, durante el periodo de octubre a diciembre de 2021 se han atendido dándole prioridad a todas y no dejando de lado a nada ni a nadie.
Concluye en su informe el regidor décimo tercero del cabildo municipal de Ciudad Mante al señalar que “Es grato poder atender de primera mano al amigo mantense, mi responsabilidad es enorme, estoy dispuesto a atender cualquier hora para hacer llegar toda petición que esté en mis manos en beneficio de los conciudadanos”.
Y comprometió su palabra de seguir avanzando fuertemente por la cuarta transformación para que llegue a la cañera Mante.
NUESTRA SOLIDARIDAD
Envio nuestro abrazo fraternal por el deceso de la señora ELSA OLGA GARZA DE SERNA, en la ciudad de Reynosa al ingeniero JOSE INES SERNA SALINAS, presidente regional de la AMIC en la zona norte; a sus hijos XAVIER, FRANCISCO Y JORGE.
ASI como a sus hermanos REYNALDO, FELIX, PATRICIA Y CLAUDIA GARZA, deseando una pronta resignación.
Envio mi felicitación por su cumpleaños este 1 de enero a JAVIER RUIZ LOPEZ; ODILON DEL ANGEL CALLES (+); JOSE LUIS MANCHA, DAVID CHAVEZ, JOEL VEGA, CARLOS ENRIQUE QUIROZ, YIBRAHAM MARTINEZ, GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, DIMAS ALVAREZ, NORBERTO GONZALEZ, JUAN MANUEL BAEZ Y JOSE ESTEVEZ.
Y TAMBIEN ESTE 2 de enero felicito a ESTHER HERNANDEZ CANCHOLA, JOSE LUIS SALAZAR, DR. ALFONSO GUERRERO, ALVARO PULIDO SERNA Y RICARDO FLORES. Y nos veremos.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba