Zona Norte Tamaulipas

Pega Estado a los comercios

El gobierno del Estado emitió un nuevo decreto con restricciones relativas a la contingencia del Covid-19 a establecimientos y horarios de venta de alcohol.

Los nuevos lineamientos vigentes hasta el 15 de enero contemplan una prohibición de venta de alcohol los domingos en depósitos y tiendas de conveniencia, mientras que de lunes a sábado podrán vender hasta las 10:00 de la noche.

En el caso de los restaurantes se redujo su capacidad permitida del 75 al 50 por ciento, sus horarios de cierre se recortaron hasta las 11:00 de la noche -previamente era hasta la 1:00 de la mañana- mientras que la venta de alcohol se restringió hasta las 10:00 de la noche.

Mientras tanto, los bares, billares y cantinas se mantendrán sin cambios con una capacidad al 50 por ciento y operando de lunes a domingo hasta la 1:00 de la mañana.

Los salones de eventos, palapas y jardines ya no podrán operar hasta la 1:00 de la mañana, sino hasta las 11:00 de la noche, mientras que el resto de giros como cines, teatros, museos, etcétera; se mantienen mayormente sin cambios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba